MORENA

AMLO califica al Pacto por México como 'tomadura de pelo'

Print Comments
Califica el desempeño de este personaje a partir de esta nota:
Andrés Manuel López Obrador
Andrés Manuel López Obrador VER PERFIL
Promedio global

  @ADNPolitico
   0 Comentarios

El presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, calificó el Pacto por México como "una tomadura de pelo".

El excandidato presidencial de la izquierda desestimó el acuerdo firmado entre el presidente Enrique Peña Nieto y los líderes nacionales del PRD, PAN y PRI, al considerar que no cambia el modelo económico del país.

"Eso es una tomadura de pelo, podemos decir que es demagogia, politiquería, simulación, engaño, (...) lo que quieren en esencia es mantener este régimen de corrupción, de privilegios, quieren mantener la misma política económica que sólo beneficia a una pequeña minoría y afecta a la mayoría de los mexicanos, no sólo a los pobres, también a las clases medias", aseguró según información de Reforma.

López Obrador responsabilizó al actual regimen económico de la carestía y desempleo en la clase media, durante una asamblea en Mérida, Yucatán, para constituir al nuevo comité municipal de Morena.

El experredista insistió en que la política que se aplica en México beneficia sólo al 1% de las personas, y explicó que los favorecidos son "especuladores financieros, traficantes de influencias y políticos corruptos".

Califica aquí el desempeño de Andrés Manuel López Obrador a partir de esta nota

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario