POLÍTICA

El PRI convoca a Asamblea para alinearse al gobierno de Peña

Print Comments

  @ADNPolitico

El PRI emitió la convocatoria para la realización de su XXI Asamblea Nacional Ordinaria, en la cual buscará alinear sus documentos básicos con el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

El líder nacional priista, César Camacho, informó que la reunión nacional -a celebrarse del 1 al 3 de marzo en la Ciudad de México- tendrá como objetivo reforzar el mensaje de Peña Nieto en el sentido de concretar un "gobierno eficaz".

"Los nuevos documentos priistas tendrán que ser más un cauce que un dique, porque queremos contribuir a que el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto sea un gobierno de resultados; lo que esperan todos los mexicanos", dijo este sábado al firmar la convocatoria acompañado por la secretaria general, Ivonne Ortega Pacheco, y gobernadores, en la sede nacional del partido.

"El regreso del PRI a la Presidencia de la República está marcado por la transformación que ha vivido el país. Que México ya cambió y en este contexto el PRI está obligado a profundizar su transformación institucional", se lee en la convocatoria.

Camacho explicó que a través de dicha Asamblea, el PRI buscará actualizar su posición para hacer frente a los retos que encara México, y redefinir su papel como partido en el gobierno.

El dirigente partidista puntualizó que la Comisión Nacional de Dictamen se integrará por cuatro mesas nacionales temáticas: Declaración de Principios, Programa de Acción, Estatutos, así como Estrategias y Programas.

La XXI Asamblea se desarrollará a partir de Asambleas Municipales y Delegacionales, como instancias de deliberación y de elección de delegados.

Con información de Notimex.

Por favor déjanos tu comentario