GOBIERNO

Jaime Martínez, comisionado de Diálogo con Pueblos Indígenas

Print Comments

  @ADNPolitico
   0 Comentarios

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, anunció que el exdiputado del PRD Jaime Martínez Veloz fue designado como comisionado para el Diálogo con los Pueblos Indígenas de México.

Osorio Chong informó sobre la transformación de la Comisión para el Diálogo y la Negociación en Chiapas en esta nueva instancia.

"(Martínez Veloz) tiene sensibilidad y conocimiento sobre la complejidad de los problemas sociales, en particular de los índigenas", dijo este lunes en conferencia de prensa.

El funcionario aseveró que esta designación demuestra el interés del Gobierno de la República por integrar a los políticos más aptos para los distintos puestos.

"Con este nombramiento se refuerza la visión del presidente Enrique Peña Nieto de integrar a su equipo de trabajo a las y los mexicanos con mejor perfil para desempeñar las funciones de gobierno", agregó.

¿QUIÉN ES?

Jaime Martínez Veloz se ha desempeñado como integrante de la Comisión de Concordia y Pacificación (Cocopa) y como articulista del diario La Jornada.

Martínez Veloz, expriista, fue legislador en los periodos 2000-2003 y 1994-1997, así como diputado local en Baja California.

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario