Los primeros 100 días del sexenio de Enrique Peña Nieto

Conoce las actividades que día a día lleva a cabo la administración peñista
46 / 100

El gobierno de Peña: Día 46, inaugura planta de Volkswagen

Print Comments
  • El presidente Enrique Peña Nieto inauguró la planta de motores de Volkswagen en Silao, Guanajuato, la cual contó con una inversión de 550 millones de dólares.
    El presidente Enrique Peña Nieto inauguró la planta de motores de Volkswagen en Silao, Guanajuato, la cual contó con una inversión de 550 millones de dólares. (Tomada del Facebook de Peña Nieto)
    Enero 15, 2013
    @ADNPolitico
    Peña Nieto promete apoyo a los grandes inversionistas y empleadores

    El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que su gobierno será aliado y facilitador de los grandes inversionistas y generadores de empleo, al inaugurar la planta de motores Volkswagen de Silao, Guanajuato.

    Hacienda presentará una Ley de Responsabilidad Hacendaria

    El secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, anunció que en febrero presentarán una iniciativa de Ley de Responsabilidad Hacendaria para gobiernos locales, al destacar que es urgente poner en orden la deuda en estados y municipios.

    La Secretaría del Trabajo afirma que respetará amparos contra la reforma laboral

    La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) indicó que respetará los amparos que los ciudadanos hayan presentado contra las reformas a la Ley Federal del Trabajo que el Congreso aprobó el año pasado.

    Nuevo subprocurador de la Profepa

    Juan José Guerra Abud, titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), nombró a Manuel Mercado Béjar como subprocurador Jurídico de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

    El funcionario había ocupado la misma Subprocuraduría hasta abril de 2011, y ya se había desempeñado como delegado federal de la dependencia en Morelos. Mercado Béjar también fue director general de Inspección de Fuentes de Contaminantes, director general de Procedimientos Administrativos y Consulta y subprocurador jurídico en el estado de Morelos.

    El nuevo subprocurador es licenciado en derecho por la Universidad Panamericana.

    (Notimex)

Por favor déjanos tu comentario