GOBIERNO

La STPS respetará los amparos contra la reforma laboral

Print Comments

  @ADNPolitico
   0 Comentarios

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), informó que respetará los amparos que los ciudadanos hayan presentado contra las reformas a la Ley Federal del Trabajo que el Congreso aprobó el año pasado, informó el diario El Universal.

Alberto Pérez Blas, vocero de la dependencia, destacó que las reformas laborales han sido de lo más trascendente en materia de trabajo durante los últimos 42 años, ya que sienta las bases para una mayor generación de empleos.

Pérez Blas señaló que las modificaciones también servirán para incrementar la productividad de las empresas, la competitividad en el país y agilizará la impartición de justicia.

“La Secretaría expresa su respeto a todos los que han promovido amparos y celebra que los diferendos que se manifiestan se atiendan conforme a los procedimientos e instancias que prevé el sistema jurídico”, dijo el vocero.

Asimismo reiteró el compromiso de la STPS de colaborar con los interesados en los análisis y reflexiones de la reforma laboral, a la cual calificó como “de vital trascendencia para la vida institucional y social del país”.

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario