GOBIERNO DE LA REPÚBLICA

Peña promete apoyo a grandes inversionistas y empleadores

Print Comments
Califica el desempeño de este personaje a partir de esta nota:
Enrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto VER PERFIL
Promedio global

  @ADNPolitico

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que su gobierno será aliado y facilitador de los grandes inversionistas y generadores de empleo.

El mandatario anunció que, a unos días de iniciar su administración, se logró un acuerdo con Argentina para abrir la producción automotriz nacional a ese mercado que en años recientes se había cerrado.

El titular del Ejecutivo federal advirtió que su gobierno no está descubriendo ni intentando o ensayando una nueva fórmula para lograr más desarrollo y oportunidades para los mexicanos, sino utilizando la experiencia global.

"La experiencia que se ha vivido en distintas latitudes deja ver que es a través del crecimiento económico como será posible, a partir de distintos instrumentos que también el Estado diseñe para que la riqueza tenga una mejor distribución y ampliar las oportunidades de desarrollo individual", reiteró.

El presidente refrendó que el objetivo del Gobierno de la República para los años siguientes es detonar mayores oportunidades de desarrollo para que haya más empleos, aprovechando la estabilidad macroeconómica.

Peña Nieto inauguró este martes la planta de motores Volkswagen de Silao, Guanajuato, con una inversión de 550 millones de dólares, y confió en que ésta genere cerca de 1,000 empleos directos e indirectos. Estuvo acompañado por el gobernador Miguel Márquez Márquez y el presidente del Consejo Ejecutivo del Grupo VW a nivel mundial, Martín Winterkorn.

"El Gobierno de la República tiene una meta muy clara: posicionar a México en el mundo, como un excelente destino para las inversiones. Estoy convencido de que, en 2013, más inversiones van a llegar a nuestro país porque el mundo tiene la certeza de que México se está transformando", indicó Peña Nieto en su blog de la página de internet de la Presidencia.

Con información de Notimex.

Califica aquí el desempeño de Enrique Peña Nieto a partir de esta nota

Por favor déjanos tu comentario