PAN

Madero se queja por 'andanada' de ataques contra panistas

Print Comments

  @ADNPolitico

El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, se quejó por una "andanada de ataques" en contra de militantes de su partido.

El dirigente partidista sostuvo un encuentro con senadores del PAN -en el marco de su reunión plenaria celebrada en Puebla- donde se analizó el caso de Roberto Gil Zuarth, acusado de participar en la entrega irregular de permisos para casinos.

"Hay una andanada de ataques mediáticos sistemáticos contra nuestros gobiernos, contra nuestro partido, contra nuestros militantes y liderazgos. Eso es un tema que estamos analizando, su motivación, qué lo detona", dijo.

El panista señaló "cambios de posicionamiento mediático" que se han desatado tras la transición en el gobierno, y advirtió que establecerán una estrategia para defenderse de manera unida ante esta situación.

"La ocurrencia que se está dando en estos momentos, curiosamente, en un cambio de situación de gobierno, curiosamente, donde se vuelve una prensa menos crítica en los temas de inseguridad, en los temas del manejo de los subsidios a las gasolinas", comentó.

Gustavo Madero aclaró que el Pacto por México no es una forma de relacionarse entre la oposición y el gobierno federal, por lo cual no usarán al acuerdo "como rehén".

El líder de Acción Nacional agregó que exigirán al Gobierno de la República que garantice "piso parejo" para las elecciones estatales que habrá el 7 de julio en 14 entidades.

... Y EL PRI SE DESLINDA

El vicecoordinador de los senadores del PRI, Arturo Zamora, deslindó a su partido de esta supuesta ola de ataques en contra de panistas.

“No podemos nosotros parar esto porque nosotros no lo estamos promoviendo (...) Lo que nosotros hacemos es un deslinde clarísimo de esa situación. El PRI no tiene absolutamente nada que ver", declaró según reporta Milenio.

Con información de Notimex.

Por favor déjanos tu comentario