Elecciones 2013

Camacho: El PRI respetará las candidaturas en los estados

Print Comments

  @ADNPolitico
   0 Comentarios

NTX. El presidente del CEN del PRI, César Camacho Quiroz, señaló que su partido sólo seleccionará como candidatos para el proceso electoral a quienes ofrezcan condiciones para ganar, pero refrendó su respeto a las decisiones que tomen las dirigencias estatales.

Durante una reunión de trabajo con la dirección nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) que dirige el senador Isaías González Cuevas, dijo que quienes deseen ser candidatos tendrán que hacer valer la fuerza de su trabajo.

Reiteró que en las elecciones de este año que se llevarán en a cabo en 14 estados, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI mantendrá su respeto irrestricto a las decisiones que se tomen a nivel estatal.

Por otro lado, Camacho Quiroz convocó a todas las organizaciones del partido a participar y tener un desempeño exitoso en la próxima Asamblea Nacional Ordinaria, cuyos primeros trabajos iniciarán la próxima semana a nivel municipal y concluirán los días 1, 2 y 3 de marzo en la Ciudad de México.

Asimismo, pidió a las organizaciones sindicales cerrar filas participando y apoyando a la Asamblea Nacional, tanto en lo municipal y estatal como a nivel nacional.

En un comunicado el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló respecto al Pacto por México, que al país le hacían falta acuerdos para construir propuestas en las que todos "nos sintamos atendidos y reflejados".

Propuso "jalar parejo" en la propuesta de sumarse al Pacto por México, incorporando voluntades para que los acuerdos de la mesa lleguen más temprano que tarde al Congreso de la Unión y se convierta en legislación vigente.

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario