#CasoCassez

Alondra de la Parra comparte avión con Florence Cassez

Print Comments

Por Imelda García  @imegarcia

Alondra de la Parra, directora de la Orquesta Filarmónica de las Américas, viajó la noche de este miércoles en el mismo vuelo que Florence Cassez, el 439 de Air France, hacia París.

A través de su cuenta de Twitter, De la Parra narró a sus seguidores parte del viaje y describió el ambiente que se vivía dentro del avión en el que Cassez viaja en asientos de primera clase junto a su padre, Bernard Cassez.

“Y quién creen que viene en mi vuelo a Paris… Si… Cassez… No es broma”.

“Mucha seguridad por todas partes”.

“Florence viaja con su padre hasta adelante del avión, uno que va en turista no la alcanza a ver”, fueron algunos de los tuits iniciales de la directora de orquesta.

En su cuenta de Twitter, @alondradlp, De la Parra comentó que al llegar al mostrador, personal de Air France le confirmó que Florence Cassez viajaría en ese avión.

La directora de orquesta viaja a Munich, Alemania, vía París, Francia; en esa ciudad dirigirá un concierto en la Münich Philharmonie en celebración del aniversario de Mozart.

“Yo no soy reportera pero intento compartirles”.

“Se siente tranquilo el vuelo, los sobrecargos están contentos, platicando con ellos es clara su postura de apoyo a #Cassez”.

“Cuando lleguemos me dicen que van a bajar a #Cassez primero y que habrá mucha gente esperándola (eso dice mi cuate el sobrecargo francés)”, continuó narrando De la Parra.

La directora de orquesta recibió comentarios de apoyo a su labor informativa y varios usuarios de Twitter le pedían que se acercara a Cassez y le tomara una fotografía.

Alondra de la Parra se desconectó a las 21:16 de la noche, minutos antes de despegar. Prometió que a su llegada a París continuará con su crónica del viaje.

El vuelo en el que viajaban tanto De la Parra como Cassez, arribó a París a las 13:40 horas locales, la mexicana tuiteó una foto en la cual se ve el transporte en el que fue subida Florence para salir del aeropuerto.

Por favor déjanos tu comentario