TRANSPARENCIA

Juan Pablo Guerrero es el nuevo secretario general del IFAI

Print Comments

  @ADNPolitico
   0 Comentarios

NTX. Por unanimidad, los cinco comisionados del Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI) eligieron a Juan Pablo Guerrero Amparán como secretario general del organismo.

En un comunicado, el organismo autónomo señaló que durante una sesión privada celebrada este jueves, el órgano de Gobierno del IFAI ratificó esa elección.

Detalló que Guerrero Amparán fue comisionado fundador del instituto en el periodo 2002-2009, presidió la Comisión de Coordinación de Vigilancia y coordinó el Programa IFAI-Comunidades.

Es doctor en Ciencias Políticas con especialidad en Administración y políticas públicas por el Institut d´Etudes Politiques de París (IEP-París), así como maestro en Administración y políticas públicas, con especialidad en Finanzas de gobiernos locales por el IEP-París.

De igual forma es licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad Iberoamericana, entre otros estudios.

El nuevo secretario general del IFAI se ha desempeñado como consultor internacional, especialista en derecho de acceso a la información, finanzas públicas, gestión y cambio organizacional, trasparencia gubernamental, rendición de cuentas y participación social.

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario