PEMEX

La Cruz Roja informa el término de etapa de rescate en Pemex

Print Comments

  @ADNPolitico

La Secretaría de Gobernación dio por concluida la etapa de búsqueda y rescate en el edificio B2 de Petróleos Mexicanos (Pemex), informó el coordinador nacional de Socorros de la Cruz Roja Mexicana, Isaac Oxenhaut G., reportó el diario El Universal.

Oxenhaut afirmó, luego de que este jueves se presentara una explosión en la construcción, que ya no encontraron a más personas en la zona siniestrada, por lo que descartan más víctimas.

"Ya hicimos el barrido con los demás organismos volvimos a meter a los perros, bajamos. Teníamos todos los grupos a duda y no encontramos nada, por lo que descartamos que haya víctimas atrapadas. Hicimos el sondeo desde la Policía Federal, el ERUM, nosotros, la misma Marina y no encontramos nada", dijo.

De acuerdo con el diario, alrededor del medio día, el personal de la Cruz Roja Mexicana dedicados a la labor de recate, recibió la orden de retirarse.

Esta mañana, el director general de Pemex, Emilio Lozoya, informó que el incidente dejó 32 personas muertas y más de 100 lesionados.

Por favor déjanos tu comentario