GOBIERNO

Lozoya recorre zona de la explosión en el edificio de Pemex

Print Comments

  @ADNPolitico
   0 Comentarios

El director general de Pemex, Emilio Lozoya, recorrió la mañana de este sábado las instalaciones del edificio B2 de Petróleos Mexicanos donde ocurrió la explosión y en las cuales continúa la remoción de escombros, reportó el diario Milenio.

Este jueves, alrededor de las 16:00 horas, ocurrió una explosión en el edificio B2, contiguo a la Torre de Pemex en la Ciudad de México, el cual causó la muerte de 33 personas y más de 100 lesionados.

Los trabajadores que hacen las labores en la zona siniestrada, han sido vacunados esta mañana contra el tétanos en un módulo colocado en el estacionamiento de estas instalaciones.

Personal de la Marina y Los Topos son quienes siguen con los trabajos de retiro de material de construcción.

Además, al interior del edificio los peritos recolectan muestras para su análisis.

La zona continúa acordonada; las calles de Marina Nacional y Bahía Espíritu mantienen algunos cortes a la circulación.

Este sábado se lleva a cabo el primer día de duelo, luego de que el presidente Enrique Peña Nieto, decretara este viernes tres días de duelo nacional.

LOZOYA ACUDE A FUNERAL DE VÍCTIMAS

Emilio Lozoya, titular de Pemex, acudió a una funeraria de la colonia San Rafael en la Ciudad de México en donde se realiza el funeral de algunas de las víctimas del incidente en un edificio de Petróleos Mexicanos, reporta El Universal.

De acuerdo con el diario, las víctimas que son veladas son: Daniel García García, María Irma Segura González, Beatriz Graciela Castro González, Luis Omar Martínez Pulido, Concepción Salvador Millán, Juana María del Carmen Martínez Chávez y la niña Dafne Sherlyn Martínez Carbajal.

También acudieron representantes del Sindicato Petrolero de la República Mexicana (STPRM).

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario