#TorredePemex

La cifra de personas muertas en la Torre de Pemex sube a 36

Print Comments
Califica el desempeño de este personaje a partir de esta nota:
Enrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto VER PERFIL
Promedio global

  @ADNPolitico

El número de personas muertas por la explosión de este jueves en la Torre de Pemex ascendió a 36, informó el presidente Enrique Peña Nieto.

El mandatario detalló a través de su cuenta de Twitter que se confirmaron dos decesos durante los trabajos de rescate en las instalaciones siniestradas, en el poniente de la Ciudad de México.

Peña Nieto acudió este sábado por la noche a la Torre de Pemex para supervisar los trabajos de rescate, lo cual no había sido anunciado; por el contrario, canceló una visita que había programado para este domingo por la mañana.

La Presidencia de la República aclaró que la revisión de este domingo fue pospuesta "debido a que el Ejecutivo federal hizo una inspección la noche de este sábado a la zona".

Después de dicha visita nocturna, el mandatario federal sostuvo una reunión de trabajo con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, y el jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño Mayer.

35 PERSONAS HOSPITALIZADAS

Petróleos Mexicanos (Pemex) detalló que 35 personas permanecen hospitalizadas en los hospitales de Picacho y Azcapotzalco de la paraestatal, así como en hospitales privados, tras resultar lesionados en la explosión del jueves.

91 personas ya fueron dadas de alta. La empresa petrolera agregó que cuentan con tres módulos de apoyo psicológico a familiares en los hospitales Picacho y Azcapotzalco, y en la unidad médica del centro administrativo.

Con información de CNNMéxico y Notimex.

Califica aquí el desempeño de Enrique Peña Nieto a partir de esta nota

Por favor déjanos tu comentario