VIDEO

PGR: La maleta tenía algo 'muy peligroso para los hombres'

Print Comments

  @ADNPolitico

El procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, habló sobre el tema de la maleta encontrada en el edificio B2 de la Torre de Pemex donde ocurrió la explosión el pasado jueves, causando las risas de los presentes.

Murillo Karam dijo que la maleta contenía algo “muy peligroso para los hombres”, se trataba de cosméticos de mujer.

“(…) la abren y se encuentran con algo que es muy peligroso para los hombres: cosméticos de mujer y es lo más peligroso que traía la maleta”, dijo el procurador en referencia a la maleta que de acuerdo con un mando de la policía capitalina citado por el diario La Jornada, contenía explosivos.

En conferencia para detallar los avances de la investigación, Murillo Karam informó la forma en la que la Policía del Distrito Federal encontró y revisó la mochila, sus compañeros en la mesa, así como los reporteros presentes se rieron de la explicación.

“La recogen, la meten en una parte aislada, se uniforman para cuando tienen que sacar explosivos, la llevan a un lugar en donde está el espacio vacío, la abren y se encuentran con algo que es muy peligroso para los hombres: cosméticos de mujer y es lo más peligroso que traía la maleta”, dijo.

También estuvieron presentes en la rueda de prensa los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, así como el director general de Pemex, Emilio Lozoya.

Por favor déjanos tu comentario