GUERRERO

El alcalde de Acapulco llora y pide apoyo a Peña Nieto

Print Comments

  @ADNPolitico
   0 Comentarios

El presidente municipal de Acapulco, Luis Walton, pidió apoyo al presidente Enrique Peña Nieto en materia de seguridad y al hacerlo derramó algunas lágrimas, reportó el diario Reforma.

Luego de que un grupo de turistas españoles fuera atacado y seis mujeres violadas, Walton recordó que en la visita del presidente de México, el mandatario se comprometió a reforzar la seguridad  y dar apoyo al municipio del estado de Guerrero, el cual no han visto los acapulqueños, puntualizó.

"Estamos caminando en lo correcto y nos sucede esta desgracia a todos los acapulqueños. Vamos a trabajar para salir adelante. Aquí vuelvo a insistir, públicamente yo me dirijo al Presidente de la República Enrique Peña Nieto (...) Peña Nieto, el ciudadano Presidente vino a Acapulco y ofreció que le iba a dar el apoyo, que Acapulco tiene bastantes necesidades. 

"El día de hoy no hemos visto el apoyo del Presidente de la República y le estamos exigiendo que regrese a ver a Acapulco, que también es parte de la República. Queremos el apoyo todos los acapulqueños", dijo con la voz entrecortada en un encuentro con habitantes de Barra Vieja

El alcalde guerrerense llamó a los pobladores de Barra Vieja a denunciar a los presuntos responsables del ataque a las turistas españoles.

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario