#TorredePemex

Lozoya y Deschamps dan la bienvenida a trabajadores de Pemex

Print Comments

  @ADNPolitico

El director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya, y el líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Carlos Romero Deschamps, recibieron a los más de 8,000 trabajadores de la paraestatal que este miércoles regresaron a sus actividades.

Luego de la explosión ocurrida en el edificio B2 de Pemex, Lozoya dio la bienvenida al complejo administrativo a los empleados y aseguró que se tiene garantizada la seguridad en los inmuebles, tras inspecciones que se han estado realizando.

En su cuenta de Twitter, el titular de Pemex informó que estaría presente en las instalaciones para dar la bienvenida los “compañeros”.

“Hoy reanudamos labores en @Pemex. Me dirijo a recibir a nuestros compañeros; con dolor, pero con renovada esperanza y más unidos que nunca”, comentó.

Alrededor de las 9:30 horas los trabajadores de Petróleos Mexicanos guardaron un minuto de silencio en honor a las 37 víctimas y más de 100 heridos que dejó la explosión en el edificio B2, Lozoya estuvo presente en este homenaje que se realizó en el patio central.

Por favor déjanos tu comentario