GOBIERNO

Peña plantea impulsar el desarrollo con el libre comercio

Print Comments
Califica el desempeño de este personaje a partir de esta nota:
Enrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto VER PERFIL
Promedio global

  @ADNPolitico

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que se debe aprovechar los más de 40 tratados de libre comercio que México tiene con distintos países, para impulsar la productividad y la calidad de vida de las familias mexicanas.

El mandatario explicó que, a través de los acuerdos con países de Europa, Asia, la región del Pacífico y en América del Norte, se puede favorecer el crecimiento de la economía y el desarrollo.

"México y este gobierno han reafirmado la voluntad y la vocación que México tiene para impulsar el libre comercio. Y para ello aprovechar las distintas ventanas de oportunidad que nos dan los acuerdos de libre comercio que tenemos celebrados con distintos países en el mundo, más de 40, con distintas regiones", indicó.

El titular del Ejecutivo federal mencionó que la nación ha despegado y quiere surcar el horizonte del siglo 21 para llegar muy lejos en beneficio de todos los mexicanos, al inaugurar en Querétaro la planta Eurocopter, con una inversión inicial de 100 millones de dólares y que se prevé genere 117 empleos directos y 32 indirectos.

Peña Nieto destacó que, "en los últimos años", el número de empresas del sector aeroespacial que operan en México paso de 109 a 249.

"Como presidente, trabajaré de la mano de los empresarios para alcanzar las metas establecidas en el Programa Proaéreo 2012-2020: lograr que la industria aeroespacial en México se ubique entre las 10 mejores del mundo y generar más de 100,000 empleos vinculados al sector", escribió el presidente en su blog de la página de la Presidencia.

Con información de Notimex.

Califica aquí el desempeño de Enrique Peña Nieto a partir de esta nota

Por favor déjanos tu comentario