IZQUIERDA

Monreal: 'Morena tiene lo que otros no, un López Obrador'

Print Comments

  @ADNPolitico
   0 Comentarios

Ricardo Monreal, integrante del Consejo Consultivo del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), presumió en entrevista con Milenio que esta organización que busca constituirse en partido tiene un activo político del que otros carecen: Andrés Manuel López Obrador.

El también coordinador de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados consideró que una fortaleza del excandidato presidencial de la izquierda es su capacidad para convocar a sus simpatizantes a la participación.

"Por eso veo que (Morena) tendrá una fortaleza que no es desdeñable, es una fortaleza que muchos desearían, porque Morena tiene lo que no tienen otros partidos: un López Obrador. Andrés Manuel es un líder extraordinario, pero sobre todo congruente; eso es lo que atrae para participar con él y tratar de transformar al país", explicó.

Monreal afirmó que Morena tendrá un desempeño “impresionante” en las elecciones de 2015, y confió en que éste les permitirá ganar la mayoría de las jefaturas delegacionales en el Distrito Federal.

"Va a ser una cosa impresionante la participación de Morena en el DF. Creo que vamos a ganar la mayoría de las delegaciones. Va a convertirse en una verdadera opción, en una oposición seria, una oposición racional, una posición que no transará por principios ni venderá movimientos sociales", abundó el excoordinador de la campaña presidencial de López Obrador.

El diputado federal mencionó que su eventual triunfo electoral sí afectará al PRD.

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario