GOBIERNO

Peña Nieto afirma que su gobierno tiene rumbo y metas claras

Print Comments
Califica el desempeño de este personaje a partir de esta nota:
Enrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto VER PERFIL
Promedio global

  @ADNPolitico

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que su gobierno tiene el rumbo y las metas claras para concretar las transformaciones que se requieren para elevar la calidad de vida de las familias mexicanas.

"Tenemos rumbo y metas muy claras, queremos hacer de México una verdadera sociedad de derecho en beneficio de todos los mexicanos", dijo durante la conmemoración del Día del Ejército mexicano y el centenario de su existencia, que se llevó a cabo en el Campo Militar Número 22, ubicado en Santa María Rayón, Estado de México.

El mandatario agregó que México vive momentos de transformaciones de fondo en las que todos los sectores están llamados a ser factores y promotores de cambio.

"Sumaremos esfuerzos para tener un México incluyente, en el que se enfrente el hambre, la pobreza y la desigualdad a través de un México con educación de calidad para todos", abundó.

Peña Nieto destacó que los soldados muestra permanentemente valentía, coraje y dignidad, y refirió que ésta es una institución surgida del pueblo, identificada con sus aspiraciones y dedicada a servir a la sociedad.

El presidente celebró que el Ejército mexicano es una fuerza comprometida con las mejores causas y los más altos ideales de la sociedad, sin lealtad y contribución no se explica el desarrollo del país en el último siglo.

"Con la defensa permanente de nuestro territorio, los soldados de México han probado que son una fuerza para la libertad y la independencia de nuestra nación", escribió en su blog de la página de la Presidencia.

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, anunció que el Ejército mexicano prepara su modernización, en amplia coordinación con las fuerzas armadas del país.

El funcionario detalló que parte de la elaboración de la política de la defensa nacional incluye la actualización del plan militar.

... Y SE VA DE GIRA A COSTA RICA

Peña Nieto saldrá este martes de gira a Costa Rica, donde se reunirá con autoridades y recibirá la condecoración de la Orden Nacional Juan Mora Fernández, en grado de Gran Cruz Placa de Oro, que le confiere el gobierno de ese país.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dio a conocer el decreto por el cual se concede permiso al mandatario para que acepte y use esa distinción, el cual fue publicado este martes en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Como parte de su viaje de trabajo, que concluirá este miércoles, el presidente participará en la cumbre del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA).

Con información de Notimex.

Califica aquí el desempeño de Enrique Peña Nieto a partir de esta nota

Por favor déjanos tu comentario