ELECCIONES 2013

Camacho considera 'pobre' la alianza electoral PAN-PRD

Print Comments

  @ADNPolitico
   0 Comentarios

NTX. El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, descalificó las alianzas electorales que los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN) perfilan en varios estados para los comicios de julio próximo y las calificó de "pobres".

Camacho Quiroz consideró que las alianzas entre dichos partidos con plataformas tan distintas, carecen de una "oferta política en favor de los ciudadanos" y buscan únicamente detener al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

"Creo que cuando el motivo de la alianza es sólo para detener a un adversario político y no favorecer los intereses de aquellos a los que les van a pedir el voto, insisto, me parece al menos pobre", comentó.

Este año habrá elecciones en 14 estados de la República, y en algunos como Baja California y Veracruz el PAN y el PRD planean competir en coalición.

En el caso de Baja California, el PRI anunció que buscará el gobierno del estado en alianza con el Partido Verde Ecologista de México y el Partido del Trabajo, éste último de izquierda.

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario