#EsMiBandera

Peña Nieto encabeza conmemoración por el Día de la Bandera

Print Comments
Califica el desempeño de este personaje a partir de esta nota:
Enrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto VER PERFIL
Promedio global

  @ADNPolitico

El presidente Enrique Peña Nieto encabezó este domingo el acto conmemorativo por el Día de la Bandera, en el campo Marte.

El mandatario, comandante supremo de las Fuerzas Armadas, abanderó a 10 unidades militares, conformadas por soldados y marinos.

"Vengo en nombre de la Patria a encomendar a su valor, patriotismo y estricta disciplina esta bandera", manifestó.

En la ceremonia estuvo acompañado por integrantes de su gabinete y representantes de los poderes Legislativo y Judicial.

El coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa, planteó ante Peña Nieto que cada 24 de febrero se celebre a los otros dos símbolos patrios -escudo e himno nacional-, y no sólo a la bandera.

¿"HORGULLO"?

La Presidencia de la República difundió a través de su página de internet el mensaje de un usuario de Instagram quien expresó su "horgullo" por México.

El portal oficial de la Presidencia impulsó una campaña en redes sociales por el Día de la Bandera, a través del hashtag #EsMiBandera, y este domingo 24 de febrero publicó en su página principal diversas fotografías que habían sido compartidas a través de dicha etiqueta.

Una de las imágenes desplegadas en el sitio web de la Presidencia, publicada por el usuario "malexxxico" en Instagram el 5 de diciembre de 2012 (aunque la página la fecha el 6 de diciembre), incluye el mensaje "#xcaret #bandera #mexico #horgullo #mexicomagico".

Califica aquí el desempeño de Enrique Peña Nieto a partir de esta nota

Por favor déjanos tu comentario