CONDUCE SIN ALCOHOL

'El Niño Verde' quiere alcoholímetros en todo México

Print Comments
Califica el desempeño de este personaje a partir de esta nota:
Jorge Emilio González Martínez
Jorge Emilio González Martínez VER PERFIL
Promedio global

  @ADNPolitico
   0 Comentarios

El coordinador del Partido Verde en el Senado, Jorge Emilio González, presentó un punto de acuerdo para exhortar a todos los estados y municipios a establecer el programa del "alcoholímetro"... en el cual el legislador federal cayó el pasado 17 de febrero.

El legislador federal, conocido como "El Niño Verde", presentó el punto de acuerdo, el cual fue publicado en la Gaceta Parlamentaria de cara a la sesión ordinaria de este martes.

"El Senado de la República, exhorta respetuosamente a las autoridades locales, que aún no cuentan con programas relativos a la prevención de accidentes automovilísticos a causa del consumo del alcohol, para que en el ámbito de sus respectivas competencias implementen el llamado 'alcoholímetro' de forma permanente", indica el exhorto.

El acuerdo presentado por el senador ecologista argumenta que los accidentes automovilísticos representan un grave problema para la sociedad mexicana, debido a las consecuencias que genera, incluyendo muertes de personas.

"No sólo en el caso de muerte, sino también de discapacidades que ocasionan daños permanentes a las personas y sus familias", subrayó.

Jorge Emilio González fue detenido por policías capitalinos del programa "Conduce sin Alcohol" durante los primeros minutos del domingo 17 de febrero, después de lo cual fue remitido al Centro de Sanciones Administrativas de "El Torito", y salió gracias a un amparo. Al miércoles siguiente regresó para terminar de cumplir su castigo.

Con información de Notimex.

Lee la cobertura completa.

Califica aquí el desempeño de Jorge Emilio González Martínez a partir de esta nota

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario