PRD

Marcelo Ebrard: es 'urgente' que la izquierda retome su voz

Print Comments

  @ADNPolitico
   0 Comentarios

Recibe diario las noticias de ADNPolítico en tu mail. Da clic y mándanos tu correo o suscríbete aquí


Marcelo Ebrard, exjefe de Gobierno del Distrito Federal, calificó como “urgente” que la izquierda retome su voz y planteó adelantar la renovación en la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD), de acuerdo al diario Milenio.

“Entonces, aceleremos, tomemos la decisión de adelantar el cambio de dirigencia de partido, hagámoslo bien y entonces podremos tener un escenario menos malo”, indicó en entrevista con Carlos Puig.

Al ser cuestionado que si la renovación del PRD podría ser con él como presidente del partido, el actual presidente de la Comisión de Ciudades Seguras de la ONU contestó: “claro, ¿Por qué no?”

Ebrard consideró que si la izquierda llegara dividida para las elecciones del 2015 todo saldría mal.

El exmandatario capitalino señaló que si el PRD “no establece su voz y representación” favorecerá mucho al Movimiento Regeneración Nacional (Morena), liderado por el experredista, Andrés Manuel López Obrador.

“Si no recupera el PRD o establece su voz y representación, sí va a favorecer mucho a Morena”, mencionó.

Ebrard Casaubón aceptó que después de las elecciones de 2015 se deberá de reunir con Andrés Manuel López Obrador anunciándole: “vamos a contender por la Presidencia”.

 

Recibe diario las noticias de ADNPolítico en tu mail. Da clic y mándanos tu correo o suscríbete aquí

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario