#ElbaEstherGordillo

Le impiden el acceso a los juzgados a la hija de Elba Esther

Print Comments

  @adnpolitico

La senadora Mónica Arriola, hija de Elba Esther Gordillo, llegó la noche de este lunes a la sede de los Juzgados de distrito del Reclusorio Oriente, sin embargo le fue impedido el acceso al estacionamiento del lugar.

La hija de la exlideresa del SNTE llegó a las 20:45 horas a bordo de una camioneta BMW negra con placas 901YMF y al llegar al estacionamiento de los juzgados se le informó que no estaba autorizada para ingresar su vehículo.

Arriola dijo a los medios que regresaría después para tratar de conocer el fallo del Juez Alejandro Caballero Vértiz, quien resolverá si dicta la formal prisión o la libertad a Gordillo en el caso donde se le acusa de lavado de dinero y delincuencia organizada.

LLEGAN LOS ABOGADOS

Los abogados defensores de Elba Esther Gordillo, el exsubprocurador de la PGR, Arturo Germán Rangel,  José Refugio González Sánchez y Felipe Borrego, llegaron a los juzgados para conocer la resolución de la situación jurídica de la exlideresa del SNTE.

González Sánchez dijo a los medios de comunicación que desconocen si Gordillo será trasladada del Penal Femenil de Tepepan al Reclusorio Oriente para ser notificada del auto de formal prisión o de libertad.

A las 22:50 horas se vence el plazo legal para que el juez resuelva si Gordillo debe enfrentar un juicio por delincuencia organizada y lavado de dinero o quedar libre por falta de elementos probatorios para ser procesada.

Por favor déjanos tu comentario