VIDEO

Angélica Rivera da su primer discurso como primera dama

Print Comments

  @ADNPolitico
   0 Comentarios

Angélica Rivera, ofreció este miércoles su primer discurso oficial desde que inició el sexenio de su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto.

Al asumir el cargo de presidenta del Consejo Consultivo Ciudadano del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Rivera agradeció a su esposo, a los hijos de ambos, a sus abuelos presentes en la ceremonia, y a todas las presidentas de los DIF estatales.

La primera dama indicó, en el evento llevado a cabo en la residencia oficial de Los Pinos, que buscará visitar todos los estados del país para dar apoyo a los niños.

"Voy a ir de la mano con ustedes para apoyarlos", dijo Rivera luego de recibir el nombramiento de manos de la secretaria de Salud, Mercedes Juan López.

Además, Laura Vargas Carrillo, esposa del secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, asumió como directora del DIF.

En su discurso, el presidente Enrique Peña Nieto señaló que el DIF será parte de las dependencias que reconstruyan el tejido social para combatir la inseguridad.

El mandatario mexicano felicitó a su esposa y destacó que tendrá su apoyo en esta nueva labor.

En la página de internet del DIF, se encuentra la semblanza de Angélica Rivera, a continuación te presentamos el texto íntegro, además del primer promocional:

Sobre Angélica Rivera

Nací en la Ciudad de México, en donde inicié mi carrera como actriz a los 15 años.

Crecí al frente de una familia muy unida. Convertirme en madre transformó mi vida. Trabajar en mi gran pasión y sacar adelante a los míos, me permitió, desde muy joven, conocer la humildad y la gratitud.

Tras contraer matrimonio con mi esposo, el Presidente Enrique Peña Nieto, participo de manera comprometida en distintas actividades públicas, manteniendo siempre de cerca el cuidado y la atención de mi familia.

En el 2011, fue un honor colaborar en los trabajos de asistencia del DIF Estado de México, en donde además, asumí con compromiso el cargo de Presidenta Honoraria de la Cruz Roja Mexicana.

La campaña presidencial de 2012 me dio la oportunidad de conocer y vivir la gran diversidad de México, lo que renovó mi convicción para trabajar por los más vulnerables.

Hoy, asumirme como Presidenta Honoraria del Sistema Nacional DIF, representa un gran reto. Servir y sentir a México al lado del Presidente Enrique Peña Nieto, la más alta responsabilidad.

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario