TABASCO

Gobierno de Granier vende bienes del estado de Tabasco

Print Comments

  @ADNPolitico
   0 Comentarios

A 12 días de que acabara la gestión de Andrés Granier como gobernador de Tabasco, el entonces secretario de Administración y Finanzas, José Manuel Sais, autorizó rematar más de 1,000 bienes pertenecientes a la entidad, publicó el diario Reforma.

Dentro de los bienes que fueron subastados, se encuentran cámaras fotográficas y teléfonos celulares, además de computadoras vendidas a 50 pesos, así como una camioneta facturada en 441,000 pesos que se vendió en 7,000 pesos.

El diario nacional dio a conocer que también se vendió una pipa con un valor de factura de 741,122 pesos ofertada en 20,000 pesos, una grúa de 439,900 en 10,000 y un conjunto de 52 automóviles evaluados en 4.9 millones de pesos en 482,700 pesos.

Los bienes pertenecientes al estado de Tabasco fueron vendidos bajo el argumento de que se encontraban en malas condiciones; la convocatoria al remate no fue pública y tampoco se ha dado a conocer quiénes fueron los beneficiarios.

Andrés Granier, quien se encuentra en medio de la polémica luego de que el actual gobernador Arturo Núñez denunciara el desvío de recursos en la anterior administración, emitió un comunicado este jueves por la noche y se dijo dispuesto a aclarar y acreditar todo lo que tenga que ver con su gobierno, pero pide que no se involucre a su familia en los hechos.

"Siempre he sido consciente de los riesgos que tiene el ser un hombre público, los cuales asumo con cabalidad, como también el derecho a defender la integridad y dignidad de mi persona y familia", dijo Granier.

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario