ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

La Asamblea del PAN 'revienta' por la falta de quórum

Print Comments

Por Imelda García  @imegarcia

Recibe diario las noticias de ADNPolítico en tu mail. Da clic y mándanos tu correo o suscríbete aquí


Por falta de quórum, el PAN suspendió los trabajos de su 17 Asamblea Nacional Extraordinaria en la que se analizaban los cambios a sus estatutos.

Apenas el 2 de marzo pasado los panistas enfrentaron una situación similar cuando, por falta de quórum, se tuvo que suspender una reunión de análisis.

En punto de las 17:40 horas de este sábado, tras seis horas de discusión, el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, afirmó que los trabajos continuarían en una sesión posterior, pues era evidente la falta del quórum necesario para seguir con el análisis.

“Va a ser necesario continuar los trabajos de esta Asamblea en una convocatoria especial que le dará seguimiento y congruencia a todos los artículos aquí aprobados y que han sido la manifestación de la voluntad de esta Asamblea de hacer un partido democrático, abierto a los ciudadanos y con la votación directa de los militantes para elegir a sus dirigentes”, explicó Madero.

Al verificar el quórum fueron 14 las delegaciones que no contaban con las personas necesarias para continuar con los trabajos, por lo que la sesión fue suspendida hasta nuevo aviso.

Madero Muñoz señaló que todos los acuerdos tomados en la Asamblea de este sábado ya fueron aprobados, por lo que se considera ya un hecho la reforma a los estatutos en estos temas, como la elección directa de sus líderes.

Por favor déjanos tu comentario