CUMPLEAÑOS

Angélica Rivera: Recibo como regalo la salud de mi esposo

Print Comments

  @ADNPolitico

La primera dama Angélica Rivera comentó que este viernes recibió tres regalos de cumpleaños entre los que se encuentra la salud de su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto.

Rivera comentó en su perfil de Facebook que celebró su cumpleaños en compañía de su pareja y de sus seis hijos; además, publicó una foto en la que se ve al mandatario mexicano luego de que fuera operado este miércoles para extirpar un nódulo tiroideo.

“El mejor cumpleaños que puedo pasar, es acompañada de mi esposo y de nuestros 6 hijos, rodeada de amor y armonía. Hoy recibo tres regalos que me llenan de felicidad: la salud de mi esposo, la unión que se vive en nuestra familia, y en un rato más, el debut de Sofi en el teatro. Gracias a todos por sus felicitaciones y muestras de cariño. Me siento una mujer plena, realizada y feliz”, publicó.

Este viernes, el presidente Peña Nieto informó que por indicación médica permanecerá en el Hospital Central Militar un día más, por lo que se espera que este sábado sea dado de alta.

Por favor déjanos tu comentario