AÑO NUEVO

Peña desea que en 2014 se sientan beneficios de las reformas

Print Comments

  @ADNPolitico
   0 Comentarios

Recibe diario las noticias de ADNPolítico en tu mail. Da clic y mándanos tu correo o suscríbete aquí.


El presidente Enrique Peña Nieto deseó a los mexicanos un feliz año nuevo y aseguró que su gobierno trabajará para que en 2014 se sientan los beneficios de las reformas.

“Ahora nos corresponde redoblar el esfuerzo para que 2014 sea un mejor año para México. Trabajaremos para que las reformas y sus beneficios se sientan y se vivan en el día a día de todos los mexicanos”.

En su blog en la página de internet de la Presidencia de la República, Peña Nieto sostuvo que el 2013 será recordado como el año en que empezó “una nueva etapa de desarrollo” para México y destacó que el diálogo y la civilidad política permitieron la aprobación de las reformas.

Por último, el mandatario deseó que 2014 traiga salud, felicidad y éxito para los mexicanos.

“Deseo que 2014 sea pleno de logros y metas cumplidas para todas las familias mexicanas. Que el año nuevo traiga consigo salud, felicidad, éxitos y realizaciones personales y profesionales. ¡Feliz año nuevo!”.

De la misma manera lo hizo su esposa, la primera dama Angélica Rivera, quien a través de su cuenta de Facebook, deseo salud y bienestar para las familias mexicanas.

"Deseo con todo mi corazón que este año 2014 sea de salud, amor y bienestar para todos. Que encontremos en la unión de la familia la fuerza para alcanzar nuestras metas, y que siempre exista el amor en nuestros corazones. ¡Feliz año nuevo!".

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario