NARCOTRÁFICO

Lujo y armas, en supuestas redes sociales de 'Chino Ántrax'

Print Comments

  @ADNPolitico

Recibe diario las noticias de ADNPolítico en tu mail. Da clic y mándanos tu correo o suscríbete aquí.


Cuentas en redes sociales como Instagram y Twitter a nombre de José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias “El Chino Ántrax”, muestran los carros, yates, viajes y demás lujos de los que disfruta el supuesto narcotraficante.

Para conocer la situación legal actual de este narcotraficante, da clic aquí.

Este viernes, se dio a conocer la captura de un supuesto "narco" mexicano en Holanda por parte de autoridades de ese país; el semanario Río Doce señaló que se trata de "El Chino Ántrax", sin embargo es una versión aún sin confirmación oficial.

Por otra parte, Reforma reporta que autoridades federales confirmaron al diario que se trata de Aréchiga, sinaloense de 33 años de edad que tiene girada una ficha roja de la Interpol a petición de Estados Unidos.

De acuerdo con estas versiones, Aréchiga Gamboa es líder de un grupo de sicarios al servicio del Cártel de Sinaloa, encabezado por Joaquín “El Chapo” Guzmán, y destacan una estrecha relación de Aréchiga con Ismael "El Mayo" Zambada, otro de los líderes de la organización.

En las imágenes de las redes sociales, supuestamente vinculadas con Aréchiga Gamboa y en las que su cara siempre aparece borrosa, se presentan fotos en las que está acompañado de Ismael Zambada, hijo de “El Mayo” Zambada, uno de los líderes del Cártel de Sinaloa.

Si bien se reporta que “El Chino Ántrax” fue detenido este martes 31 de diciembre de 2013 en el Aeropuerto de Schiphol, cerca de Amsterdam, en el caso de la cuenta atribuida al supuesto narcotraficante en Instagram, el jueves 2 de enero de 2014 se subió un video de fuegos artificiales, último contenido compartido en la red social.

Además de carros y viajes por Europa, José Rodrigo Aréchiga Gamboa también tiene fotos presumiendo armas, ropa, calzado y hasta la compañía de famosos, como la modelo Paris Hilton.

Por favor déjanos tu comentario