#ChapoGuzmán

Abogado se acredita formalmente como defensor de 'El Chapo'

Print Comments

  @ADNPolitico
   0 Comentarios

Recibe diario las noticias de ADNPolítico en tu mail. Da clic y mándanos tu correo o suscríbete aquí.


Óscar Quirarte se acreditó formalmente como abogado defensor de Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera, ante agentes del Ministerio Público del penal de máxima seguridad del Altiplano, ubicado en Almoloya de Juárez, Estado de México, reportó Milenio.

El defensor arribó al centro penitenciario luego de que Guzmán Loera fue notificado de que se debía celebrar una diligencia para que nombrara a su abogado.

El litigante abandonó el lugar con dos cajas que contenían expedientes; no quiso hacer ninguna declaración.

"El Chapo", líder del Cártel de Sinaloa, fue arrestado este sábado por elementos militares en un departamento del malecón de Mazatlán, Sinaloa.

NUEVO "DOMICILIO"

Guzmán Loera fue trasladado a la estancia 20, pasillo1, del área de tratamientos especiales que se ubica en el sótano del penal de Almoloya, donde se encuentran los delincuentes más peligrosos.

El líder del Cártel de Sinaloa es "vecino" de José Jorge Balderas, alias "El JJ", del Cártel de los Beltrán Leyva; y de Jaime González Durán, alias "El Hummer", fundador de Los Zetas, entre otros integrantes de la delincuencia organizada.

En otro de los módulos del penal se encuentra Miguel Ángel Guzmán, hermano de "El Chapo".

Joaquín Guzmán Loera, agrega Milenio, se encuentra solo en una celda, en la que únicamente hay una cama, una regadera y un baño.

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario