#ChapoGuzmán

Nuevo corrido compuesto tras recaptura de 'El Chapo' Guzmán

Print Comments

  @ADNPolitico

Recibe diario las noticias de ADNPolítico en tu mail. Da clic y mándanos tu correo o suscríbete aquí.


Tras la recaptura de Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera se difundió a través de redes sociales un nuevo corrido sobre la vida y la trayectoria de este capo.

La canción interpretada por Osiris Valencia lleva por nombre "Sigo en la pelea (el corrido de El Chapo 2014)" y fue publicada en Youtube este sábado, tras la confirmación de la detención del líder del Cártel de Sinaloa.

En el video, cuya duración es de dos minutos y 31 segundos, se pueden observar fotografías y frases relacionadas con la detención de "El Chapo" en Mazatlán, Sinaloa, así como una foto de Enrique Peña Nieto y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

El corrido relata la pobreza en la que Guzmán Loera en la que creció y en lo que se convirtió luego de incursionar al narcotráfico.

"Multimillonario de los más buscados, nunca olvido el rancho en donde nací (…) Me busca el gobierno en cinco continentes, dan varios millones para el que me encuentre", afirma la letra de la canción, cuyo video lleva hasta este lunes más de 194,790 reproducciones.

"De las caídas que en vida me ha dado, pero con el tiempo me he levantado; la muerte de mi hijo nadie la ha olvidado, pero con el tiempo cuentas he ajustado", añade la composición.

Por favor déjanos tu comentario