CURRICULUMS IMPRESIONANTES CREADOR EN LÍNEA FÁCIL

  • Curriculums vitae profesionales listos para usar, generados instantáneamente por la tecnología de creación de currículos más avanzada disponible.
  • Elaboración sin esfuerzo. Vista previa en tiempo real y ejemplos de currículums preescritos.
    Docenas de plantillas de currículum aprobadas por recursos humanos.
  • ¡Consigue el trabajo de tus sueños con el currículum perfecto que buscan los empleadores!

Millones han conseguido trabajos en las mejores empresas gracias a nuestro creador de currículums.

3 SENCILLOS PASOS PARA CREAR TU CURRICULUM PERFECTO

Resume icon

Elige tu
plantilla de currículum

Nuestras plantillas de currículums profesionales están diseñadas siguiendo estrictamente todas las pautas de la industria y las mejores prácticas que buscan los empleadores.

Icon of green pen

Muestra
de qué estás hecho

¿No encuentras las palabras adecuadas para mostrarte? Hemos agregado miles de ejemplos escritos previamente y ejemplos de currículums. Tan fácil como hacer clic.

Download icon

Descarga
tu currículum

Comience a impresionar a los empleadores. Descargue su increíble currículum y obtenga el trabajo que está buscando, sin esfuerzo.

¿Cómo hacer un currículum?

¡Crea un currículum cautivador en minutos!
  1. Selecciona tu plantilla favorita.
  2. Añade tu información de contacto.
  3. Rellena tu historial laboral y tu formación.
  4. Selecciona entre nuestros cientos de descripciones de puestos y ejemplos de habilidades, ¡o introduce los tuyos propios!
  5. Revisa tu currículum y descárgatelo.

El furor es todo nuestro.

Esto es lo que dice la gente.

faq¿Tienes preguntas sobre cómo escribir un buen currículum?

Respuestas expertas a todas tus preguntas sobre el currículum.

Un currículum vitae, a veces llamado CV o curriculum vitae, es un documento que se utiliza principalmente para mostrar tus antecedentes profesionales, habilidades y logros cuando buscas trabajo. Resume Build te ayuda a crear currículos profesionales adaptados al sector o trabajo específico que desees en cuestión de minutos.

Crea tu Currículum tiene cientos de plantillas de currículum y ejemplos de currículum preescritos divididos por sector, nivel de experiencia y carreras. Sólo tienes que seguir los sencillos pasos para hacer un currículum de estudiante de secundaria que te ayude a conseguir tu primer trabajo en pocos minutos.

Resume Build te ayuda a hacer un currículum profesionalmente existo en cualquier dispositivo con sólo unos clics. Sigue las sencillas instrucciones y empieza por elegir la plantilla que necesites de nuestra biblioteca de plantillas de currículum diseñadas profesionalmente por sectores, para crear rápidamente un currículum perfecto en tu teléfono u ordenador.

Los currículum deben captar la atención del reclutador en sólo unos segundos, y Resume Build te ayuda a crear el currículum perfecto utilizando consejos de expertos y ejemplos de currículum preescritos para crearlo rápida y fácilmente. Aunque la longitud del currículum depende del campo profesional y de la experiencia del solicitante, un currículum de dos páginas es lo ideal, según los empresarios.

Resume Build es el constructor de currículum más sencillo disponible en Internet para ayudarte a crear currículum ganadores de empleo en muy poco tiempo. Utiliza ahora Resume Build para crear un currículum profesional gratis siguiendo unos sencillos pasos. Elige entre cientos de plantillas de currículum de sectores específicos y utiliza nuestros ejemplos de currículum preescritos orientados por trabajo o por carreras para hacer un currículum perfecto en sólo unos minutos.