#BUENFIN

El Buen Fin de Dolores Padierna: shopping totalmente Palacio

Print Comments
Califica el desempeño de este personaje a partir de esta nota:
María de los Dolores Padierna Luna
María de los Dolores Padierna Luna VER PERFIL
Promedio global

  @ADNPolitico

Dolores Padierna, senadora y exsecretaria general del PRD, parece haberse contagiado de la euforia por las compras del “Buen Fin”, pues este sábado se fue de “shopping” a la sucursal Durango de El Palacio de Hierro, en la Colonia Roma del Distrito Federal.

La extitular en la Delegación Cuauhtémoc, exdiputada federal y esposa del operador político izquierdista René Bejarano concentró sus compras en la sección de ropa para dama, como muestran imágenes que un lector de ADNPolítico.com compartió con este sitio.

Padierna caminó en torno a los escaparates de marcas como Purificación García, Armani Collezioni, Adolfo Domínguez, Max & Co, Tory Burch y Chester & Peck, eligió algunas prendas, se probó otras y se detuvo a revisar las ofertas anunciadas.

Padierna salió de la sucursal acompañada por otra mujer, que la ayudó a cargar varias bolsas de plástico, en las que llevaba las prendas que compró y pagó en efectivo.

El Buen Fin, una estrategia conjunta entre gobierno e iniciativa privada que se realiza en 2012 por segunda ocasión en México a la usanza del “Black Friday” de Estados Unidos, busca activar el consumo a través de la oferta de descuentos en productos y servicios.

Califica aquí el desempeño de María de los Dolores Padierna Luna a partir de esta nota

Por favor déjanos tu comentario