MORENA

Morena pedirá al IFE su registro como partido el 7 de enero

Print Comments

  @ADNPolitico
   0 Comentarios

NTX. El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) notificará el lunes 7 de enero al Instituto Federal Electoral (IFE) su intención de convertirse en un partido político nacional, así lo informó Martí Batres Guadarrama, presidente del CEN de Morena.

El dirigente de izquierda adelantó en conferencia de prensa que un día más tarde, el 8 de enero, iniciará en la Ciudad de México la campaña de afiliación para este organismo político.

La campaña de afiliación la encabezará Andrés Manuel López Obrador, quien realizará además una gira por 300 municipios del país, la cual comenzará el 10 de enero con visitas a Chetumal y Playa del Carmen, en Quintana Roo.

Asimismo, tras presentar su agenda legislativa para este mes, Batres Guadarrama indicó que el próximo miércoles 9 de enero, la dirigencia nacional de Morena dará a conoce el plan financiero del organismo para allegarse recursos para su operación.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena señaló que él realizará una gira de trabajo por el estado de Hidalgo.

"El 13 de enero inicio, por mi parte, recorrido en los municipios del estado de Hidalgo", escribió en su cuenta en la red social Twitter (@martibatres).

"La campaña de afiliación y las asambleas municipales de Morena estarán abiertas a toda la ciudadanía", añadió.

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario